Deportes

‘Barren’ Gigantes con los Angelinos

Associated Press

2015-05-03

San Francisco— Tim Lincecum lanzó pelota de tres hits en ocho entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 5-0 a los Angelinos de Los Angeles para barrerlos en los tres duelos de esta serie interligas.
Nori Aoki y Joe Panik dispararon jonrones consecutivos en la primera entrada frente a Jered Weaver (0-4). San Francisco ha ganado ocho de sus últimos 11 juegos, luego de comenzar la campaña con una foja de 4-10.
Lincecum (2-2) dio un boleto y recetó cuatro ponches durante ocho innings en blanco, para mejorar su efectividad a 2.40. El dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional aportó además dos sencillos frente a Weaver.
Sólo tres Angelinos se embasaron frente a Lincecum en los primeros cinco actos. En el sexto, el serpentinero salió de un atolladero, con dos enemigos a bordo y sin outs.
Jean Machi ponchó a Mike Trout y a Albert Pujols para no aceptar imparable en el noveno capítulo.
Weaver (0-4) recibió cinco carreras y 10 inatrapables en cinco entradas. El lanzador, tres veces electo para el Juego de Estrellas, tiene un récord de 0-5 y un promedio de carreras limpias admitidas de 6.25 desde que venció a Texas, el 20 de septiembre.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1, Albert Pujols de 4-1.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 4-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

X