Deportes

Deja Watford ir campeonato

Agencia Reforma

2015-05-02

Watford, Inglaterra.- El Watford igualó ayer 1-1 con el Sheffield Wednesday, en la última jornada de la temporada 2014-15 de la Segunda División inglesa, y con ello terminó en el segundo lugar, pero con el ascenso a la Premier League.
El título de Liga se lo arrebató el Bournemouth que, además de amarrar el otro ascenso directo, tomó la cima con una goleada 3-0 sobre el Charlton Athletic, para llegar a 90 unidades, uno más que los Hornets.
El mexicano Miguel Layún disputó todo el encuentro.

Pone Liverpool a QPR al borde del descenso
Londres.- Liverpool derrotó ayer 2-1 a Queens Park Rangers para dejarlo al borde del descenso, y de paso se acercó a cuatro puntos de Manchester United en la lucha por el último puesto de la Liga Premier que clasifica a la Liga de Campeones.
Steven Gerrard se reivindicó tras fallar un penal con un gol en los últimos minutos que dio la victoria a Liverpool. Después, United cayó 1-0 ante West Bromwich Albion, el tercer revés consecutivo del equipo dirigido por Louis van Gaal.
Chelsea puede asegurar el título hoy, con tres fechas de anticipación, con un triunfo ante Crystal Palace. Incluso un empate o hasta una derrota le sirven, si Arsenal pierde mañana contra Hull.

X