Deportes

Someten Abejas a los Chihuahuas

El Diario

2015-04-27

Las Abejas obtuvieron su sexta victoria en los últimos siete partidos, al derrotar anoche a los Chihuahuas de El Paso 5 carreras a 1 anoche en el Southwest University Park, en el tercer encuentro de la serie para ponerse en ventaja de 2-1.
Los visitantes se fueron adelante en la pizarra 2-0 en la segunda entrada con un sencillo poductor de Ryan Wheeler y un fly de sacrificio por Gary Brown.
Salt Lake sumaría otras dos carreras en el tercer inning con anotaciones consecutivas al registrar sencillos Efrén Navarro y Josh Rutledge, quienes cerraron el marcador con un elevado de sacrificio en la quinta entrada.
Adam Wilk (1-0), abridor de Salt Lake, blanqueó durante seis entradas dos tercios y permitió una sola carrera en siete hits con cuatro ponches y dos pasaportes.
La única carrera que permitió Wilk fue un jonrón de Alex Dickerson, primer bateador al turno, en la quinta, que terminó con una racha de quince entradas sin anotación de Wilk al iniciar la temporada.
Tres de los relevistas de las Abejas, Zach Stewart, Atahualpa Severino y Ryan Mattheus se combinaron para lanzar dos entradas dos tercios y rematar el encuentro. Carlos Pérez, Daniel Robertson y Navarro tuvieron cada uno dos hits para encabezar a Salt Lake.
Hoy se jugará el cuarto partido de la serie, a las 11:05 de la mañana y Chihuahuas buscarán alzarse con el triunfo para evitar que la novena visitante se apunte la serie.
Los lanzadores que harán las ofertas serán Nick Tropeano (0-0) por Salt Lake y Bryce Morrow (2-1,  2.16) por El Paso.

X