Deportes

Empatan Nets serie a Halcones

Associated Press

2015-04-27

Nueva York— Deron Williams se reivindicó tras dos encuentros deslucidos, al anotar 35 puntos, y los Nets de Brooklyn se impusieron el lunes 120-115 a los Halcones de Atlanta en tiempo extra para igualar la serie de playoffs a dos triunfos por bando.

Los Nets, que tuvieron una foja de apenas 38-44 en la temporada regular, ganaron su segundo encuentro consecutivo en la serie y se colocaron a dos victorias de imponerse al mejor equipo de la Conferencia del Este. Sería la sexta vez que el octavo preclasificado elimina al primero y apenas la cuarta desde que esta ronda de los playoffs se amplió a series de siete duelos.

Bojan Bogdanovic atinó el triple de la ventaja con 1:25 minutos por jugarse en la prórroga, pero los Nets no hubieran llegado a esas instancias sin Williams, cuyos 16 puntos en el cuarto período se quedaron a dos de los que había totalizado en los tres primeros compromisos de la serie.

Brook López sumó 26 unidades y 10 rebotes por los Nets.

Jeff Teague acumuló 20 unidades y 11 asistencias, en tanto que DeMarre Carroll añadió 20 tantos y nueve rebotes por los Halcones, que serán locales el miércoles en el quinto partido.

También por los Halcones, el dominicano Al Horford sumó 17 puntos, siete rebotes, una asistencia y cinco faltas en 31:13 minutos.

X