Deportes

Cortan Mets racha a Marlins

Associated Press

2015-04-27

Miami.- Daniel Murphy disparó un jonrón de tres carreras con un out en el noveno inning, y los Mets de Nueva York cortaron la racha de cinco victorias de los Marlins de Miami al venir de atrás para imponerse ayer por 3-1.
Los Marlins se habían ido al frente en el octavo con una seguidilla de tres sencillos con dos outs ante Dillon Gee.
Jarred Cosart abrió por los Marlins y permitió apenas dos hits en ochos innings en blanco. Pero los Mets reaccionaron ante el cerrador Steve Cishek (0-1), quien malogró el rescate por segunda vez en tres oportunidades este año.
Los Mets (15-5) se impusieron con cinco hits. Son dueños del mejor récord de las Mayores, y tienen foja de 5-0 ante Miami este año.

Azulejos 5, Medias Rojas 6
Boston.- Mookie Betts conectó un sencillo remolcador para que los Medias Rojas de Boston dejasen tendidos en el terreno a los Azulejos de Toronto con una victoria por 6-5.
Pablo Sandoval sacudió un jonrón por segundo día seguido por Boston. El venezolano pegó su jonrón solitario antes de salir del juego por una dolencia en el cuello. También aportó un sencillo productor de dos carreras.
Con un out en la baja del noveno, Xander Bogaerts y Ryan Hanigan dieron sencillos ante el dominicano Miguel Castro (0-2) y luego avanzaron con un lanzamiento descontrolado. Acto seguido, Betts empalmó su sencillo, a la izquierda del torpedero José Reyes.
Koji Uehara (2-1) lanzó un noveno perfecto para llevarse la victoria.

Reales 5, Indios 2
Cleveland.- Alex Gordon, Mike Moustakas y los Reales de Kansas City mantuvieron a Corey Kluber sin victoria en la temporada al vencer 5-2 a los Indios de Cleveland.
Kluber (0-3), el ganador del último Premio Cy Young de la Liga Americana, permitió seis carreras –cuatro limpias– y 10 hits en seis innings y un tercio. Después de una foja de 18-9 el año pasado, Kluber lleva cinco aperturas sin ganar y con efectividad de 4.24.
Gordon remolcó dos carreras, empujando la carrera de la ventaja en el noveno. Moustakas conectó cuatro hits y registra 11 imparables en 25 turnos ante Kluber.
Los Indios cometieron tres errores, su mayor cantidad en la campaña, y han perdido siete de 10.

Rays 1, Yanquis 4
Nueva York.- Brian McCann despachó un jonrón que quebró el empate y Adam Warren lanzó con efectividad hasta el sexto inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen 4-1 a los Rays de Tampa Bay, que vieron rota una racha de cinco victorias.
Alex Rodríguez se fue en blanco en sus tres viajes al plato, con lo que no pudo empatar a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de jonrones, con 660.
En la tercera base por segunda vez en la temporada, Rodríguez falló con un elevado a la inicial y dos rodados por tercera, uno de ellos con las bases llenas. También recibió un boleto intencional en el séptimo.
Los Yanquis ganaron su cuarto en fila ante Tampa Bay y por primera vez en la campaña lideran en el Este de la Liga Americana. Nueva York barrió a los Rays en el Tropicana Field entre el 17 y 19 de abril.

Carveceros 6, Rojos 9
Cincinnati.- Jason Marquis cortó la larga sequía de Cincinnati sin batazos oportunos al conectar un sencillo productor, y los Rojos vencieron 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee.
Jay Bruce siguió el ejemplo de su lanzador, para aportar un jonrón y tres impulsadas por los Rojos, que llegaron al encuentro empantanados en una racha de tres derrotas en fila y superaron al peor club de las Mayores.
En una muestra de la desesperación de los Cerveceros por transformar su realidad, el manager Ron Roenicke excluyó de la alineación a Ryan Braun, quien no ha respondido con el madero.
Pero Milwaukee cayó de nuevo y tiene una foja de 4-16.

Nacionales 4, Bravos 8
Atlanta.- Kelly Johnson disparó un cuadrangular y produjo tres carreras, Eric Stults lanzó seis episodios y un tercio con eficiencia, y los Bravos de Atlanta derrotaron 8-4 a los Nacionales de Washington, que sufrieron su sexta derrota en fila.
El batazo de Johnson envió la pelota a las butacas del jardín derecho para empujar dos carreras en el sexto inning, cuando los Bravos rayaron tres veces frente a Doug Fister (1-1), quien aceptó 10 imparables y cinco anotaciones –cuatro limpias– en cinco episodios y dos tercios.
Los Nacionales incurrieron en cuatro errores, incluidos dos de Fister en intentos por retirar a corredores en los senderos.
La seguidilla de derrotas es la peor de Washington desde que hilvanó seis del 19 al 24 de julio de 2013.

Piratas 0, Cachorros 4
Chicago.- Kris Bryant produjo un par de carreras, Jason Hammel colgó ocho ceros y los Cachorros de Chicago doblegaron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Bryant conectó dos hits, incluyendo un sencillo de dos carreras, rumbo a la tercera victoria seguida de los Cachorros. El novato acumula nueve impulsadas en 10 juegos desde su debut.
Hammel (2-1) toleró cuatro hits, no concedió boletos y ponchó a siete.
Addison Russell, otro novato de los Cachorros, dio un sencillo y anotó una carrera en su primer juego en el Wrigley Field.

Provocan protestas posposición de juego en Baltimore
Baltimore, Maryland.- El juego de los Orioles de Baltimore en casa contra los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto debido a cuestiones de seguridad por los disturbios cerca del estadio Camden Yards.
Los Orioles anunciaron la decisión cuando faltaban 40 minutos para el inicio del partido anoche.
Las protestas callejeras en Baltimore han arreciado a raíz de la muerte de Freddie Gray, el 19 de abril. El individuo falleció de una severa lesión vertebral mientras estaba bajo custodia policial.
El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred, presente en el estadio para una visita que había previsto desde antes, indicó que el juego de hoy contra los Medias Blancas podría disputarse en otro estadio, posiblemente el Nationals Park en Washington, si la situación de inseguridad persiste.

X