Deportes

Liquidan Cavaliers a Celtics de Boston

Associated Press

2015-04-26

Boston— Liderados por 27 puntos de LeBron James, los Cavaliers de Cleveland se sobrepusieron a la lesión en el hombro que sufrió Kevin Love y completaron la barrida en su serie de primera ronda de playoffs ante los Celtics de Boston al imponerse 101-93 el domingo.
Love salió de la cancha en el primer periodo tras lastimarse el hombro izquierdo y J.R. Smith fue expulsado por golpear con el brazo a Jae Crowder, pero los Cavaliers aguantaron el embate de los Celtics para ganar su primera serie de postemporada desde 2010, antes de que James se fuera a Miami.
Ahora Cleveland podrá disfrutar de unos días extra de descanso a la espera de su rival de la próxima ronda, que saldrá del duelo entre Chicago y Milwaukee. Los Bulls encabezan la serie 3-1.
Los Cavaliers tenían ventaja de 99-89 cuando restaban 44 segundos por jugarse, pero los Celtics no se rindieron. Isaiah Thomas encestó en bandeja y Avery Bradley acertó dos tiros libres antes de que Kyrie Irving perdiera la pelota y la posesión fuera para los Celtics, pero Gigi Datome falló un triple antes de que Irving recibiera una falta y encestara los dos libres.

 

X