Deportes

Cortan Chihuahuas racha de triunfos de las Abejas

El Diario

2015-04-26

La racha ganadora de cinco partidos de las Abejas llegó a su fin, cuando los Chihuahuas de El Paso vencieron a Salt Lake City 2 a 1 el domingo por la tarde. El Paso llenó las bases con dos outs en la primera entrada con un sencillo dentro del campo y dos bateadores que fueron golpeados por el abridor de Salt Lake, Alex Sanabia, pero anotaron una sola carrera en un doble play.
En la tercera entrada, los Chihuahuas pusieron el marcador 2-0 cuando Abraham Almonte conectó un doblete con un out y anotó con el sencillo de Rymer Liriano. Las Abejas anotaron su única carrera en la sexta entrada cuando Kyle Kubitza consiguió su primer jonrón de la temporada.
Sanabia (0-3) fue el derrotado a pesar de haber permitido sólo dos carreras con cinco hits en seis entradas, dos base por bolas, tres ponches y dos golpes a bateadores.
El cuerpo relevista de Frank Hermann y Atahualpa Severino se combinó para sacar a flote dos entradas en cero. Carlos Pérez encabezó a la ofensiva de las Abejas con tres hits, incluyendo un doblete.
Efrén Navarro y Daniel Robertson conectaron cada uno un par de sencillos, mientras que El Paso empataba la serie a una victoria por equipo.

X