Deportes

Da Russell victoria a Cachorros sobre Rojos

Associated Press

2015-04-26

Cincinnati.- El novato Addison Russell limpió las bases con un doble para encaminar ayer a los Cachorros de Chicago a la victoria 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
Russell, el segunda base de 21 años que debutó a mediados de semana, conectó el doble de tres carreras en el cuarto inning ante Anthony DeSclafani (2-1).
El receptor venezolano Miguel Montero añadió un jonrón solitario y un sencillo impulsor ante DeSclafani, quien venía con una racha de 16 innings en blanco.
Los Rojos han perdido tres partidos en fila. Se fueron en blanco en las 20 oportunidades que tuvieron durante los dos juegos que disputaron contra Chicago.

Nacionales 2, Marlins 6
Miami.- Un triple con las bases llenas del cubano Adeiny Hechavarría, luego de una jugada en la que la defensa de Washington no pudo sacar a un corredor sorprendido fuera de base, condujo a los Marlins al triunfo por 6-2 y lograr su primera barrida en una serie de tres partidos contra los Nacionales desde mayo de 2012.
Los Marlins lograron su quinta victoria consecutiva luego de un arranque de 3-11. Los Nacionales, campeones de la División Este de la Nacional en 2014 perdieron su quinto partido en fila y tienen marca de 7-12, la peor racha desde julio de 2013, que los puso en el cuarto sitio de la división, detrás de Miami.
Giancarlo Stanton pegó un triple contra el muro del jardín central, logró un sencillo al cuadro interior y anotó dos carreras.

Bravos 4, Filis 5
Filadelfia.- Ryan Howard pegó su segundo cuadrangular en dos partidos para ayudar a los Filis de Filadelfia en su triunfo por 5-4 contra los Bravos de Atlanta.

Cardenales 3, Cerveceros 6
Milwaukee.- Adam Lind disparó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-3 a los Cardenales de San Luis para conseguir apenas su segunda victoria en los últimos 12 encuentros.

Dodgers 1, Padres 3
San Diego.- Brandon Morrow lanzó siete innings para conseguir su primera victoria con San Diego, Alexi Amarista y Derek Norris dispararon jonrones para que los Padres de San Diego derrotasen 3-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Piratas 8, Diamondbacks 0
Phoenix.- Francisco Liriano lanzó con autoridad hasta el séptimo inning, durante una labor combinada de tres imparables, y los Piratas de Pittsburgh completaron su primera barrida en Arizona, al arrollar 8-0 a los Diamondbacks.

X