Deportes

Asegura Longoria liderato del LPRT

Agencia Reforma

2015-04-26

Ciudad de México— Paola Longoria se llevó ‘La Batalla del Álamo’ y un poco más.
La raquetbolista mexicana amarró ayer la cima del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) tras vencer 11-7, 11-9, 5-11 y 11-2 a la argentina María José Vargas en la final del torneo celebrado en San Antonio, Texas.
Longoria obtuvo su título 59 en el circuito profesional de la especialidad en los Estados Unidos, con lo que terminará en lo más alto durante la campaña 2014-15.
A la temporada sólo le resta un evento, el cual se desarrollará a mediados de mayo, en Herndon, Virginia, donde se hará oficial el sexto año de Paola al frente de la LPRT, antes llamado Women’s Professional Racquetball Organization (WPRO).
“Ya con este torneo está asegurada (la campaña como número uno), pero obvio me gustaría ganar en Virginia también, pero pues se van cumpliendo los objetivos paso a paso para llegar en las mejores condiciones a Toronto (Juegos Panamericanos)”, señaló Longoria.
Además del triunfo en la modalidad individual, Longoria, al lado de Samantha Salas, alzaron la corona por parejas, ya que la dupla conformada por Michelle Key y Frederique Lambert no se presentó en la final.
Luego de que hace dos semanas sufriera la picadura de una medusa en el pie izquierdo, Paola dijo que debe descansar por los dolores que aún siente en el tobillo.
“Estoy con pomadas ya que no puedo tomar medicina fuerte por el doping que hago la próxima semana”, detalló.

X