Deportes

Manchester City gana y se cerca a un puesto en Champions

Associated Press

2015-04-25

Manchester, Inglaterra— La decepcionante temporada de Manchester City parece encaminada a terminar con un boleto a la Liga de Campeones, después que su agónico triunfo 3-2 sobre Aston Villa alejó a los campeones de la liga Premier del pelotón que persigue los cuatro primeros lugares.
El brasileño Fernandinho anotó a los 89 minutos y el City escaló provisionalmente al segundo lugar, por encima de Arsenal y Manchester United, que se enfrentan el domingo.
Sin posibilidades reales de conservar la corona, el City se alejó a nueve puntos del quinto Liverpool y el sexto Tottenham, que empataron sus respectivos encuentros del sábado.
El argentino Sergio Agüero abrió la cuenta por el City al aprovechar un error del arquero estadounidense Brad Guzan.
Liverpool igualó 0-0 en la cancha de West Bromwich Albion y Tottenham, con un gol del argentino Erik Lamela, remontó dos veces para empatar 2-2 en Southampton.
Leicester y Hull consiguieron triunfos importantes en la lucha por mantenerse en la liga Premier, mientras que Sunderland cayó a la zona de descenso en la que luce como una batalla que se extenderá hasta el último día de la temporada.

 

X