Deportes

Chihuahuas, imparables

El Diario

2015-04-23

Los Chihuahuas de El Paso están imparables y anoche aseguraron una serie más en la temporada, su segunda, ademas en forma consecutiva, al derrotar por tercera ocasión a los River Cats de Sacramento, esta vez con un poco más de misericordia, por marcador de 7-3.
La victoria significó también la octava de los últimos nueve partidos para los dirigidos por Path Murphy, quienes con su marca de 10 victorias y 5 derrotas, han tomado la cima de la Liga de la Costa del Pacífico, a la espera del resultado entre Albuquerque y Tacoma, para saber si se quedaban en solitario con el primer lugar.
Rymer Liriano tuvo una gran noche a la ofensiva al conectar tres imparables en cuatro turnos, dos de ellos cuadrangulares y produjo en total  tres de las siete carreras anotadas por los paseños.
En cuatro entradas Chihuahuas aseguraron la victoria, ya que en cada uno de esos innings anotaron por lo menos una carrera.
La primera de ellas fue en la misma entrada inicial y fue precisamente el primer jonrón de Liriano. Vino luego un rallie de cuatro carreras en la segunda entrada en una fiesta de hits de todos calibres para los paseños y Taylor Lindsey lo inició con un doblete productor de una carrera, la de Cody Decker, quien había recibido base. Después Liriano conectó sencillo que llevó a Lindsey a la registradora.
Abraham Almonte con doblete y Tony Medica con triple completaron el rallie de las cuatro carreras en esa entrada.

De ahí en adelante anotaron una en la tercera y otra en la cuarta, esta última con el segundo vuelacercas de Liriano.
Las tres carreras de Sacramento fueron una en la tercera entrada, otra en la séptima y la otra en la octava.
Bryce Morrow, lanzador abridor de los Chihuahuas fue el ganador y sumó su segundo triunfo de la temporada a cambio de una derrota, en labor de seis entradas y dos tercios, en las que permitió dos carreras.
Cory Mazzoni con dos tercios de entrada y Marcos Mateo, con una y dos tercios, completaron la labor de pitcheo por Chihuahuas.
Hoy se llevará a cabo el cuarto juego de la serie ante los River Cats, en punto de las 7:05 p.m. y a partir del sábado iniciarán en casa cuatro partidos ante Salt Lake.
 

X