Deportes

Arrebatan Toros victoria Olmecas

Agencias

2015-04-20

Villahermosa, Tab.- Luis Mauricio Suárez dio cuadrangular con un compañero en los senderos en la octava entrada para destrabar un apretado compromiso y los Toros de Tijuana derrotaron 6-4 a los Olmecas de Tabasco, rescataron así el último de la serie en el estadio Centenario.

En ese acto Eduardo Arredondo pegó sencillo y entonces Suárez apareció con el bambinazo por el jardín izquierdo que representó el éxito fronterizo.

Los locales fabricaron par de rayitas en la conclusión del tercer capítulo, Luis Porchas pegó infield hit, avanzó dos colchonetas en wild pitchs de Alejandro Martínez, Luis Durango recibió boleto y se estafó la intermedia, José Castillo produjo una mediante rola a las paradas cortas y en lanzamiento descontrolado ingresó otra.

Al finalizar el sexto rollo Luis Durango respondió al dar línea de dos estaciones, Daniel Nuñez lo colocó en tierra prometida con inatrapable.

Por su parte los visitantes se pusieron en el score en su turno inicial, Arredondo conectó incogible, Miguel Torrero se sacrificó para avanzarlo y Miguel Olivo lo llevó a home gracias a imparable a la vereda derecha. En la sexta volvieron a hacer daño cuando Luis Mauricio Suárez descargó triple e ingresó al plato mediante doble de Olivo. En la séptima C.J. Retherford atizó jonrón con un compañero en los senderos. El éxito correspondió a Ramón Ramírez y el revés a Raúl Carrillo, ambos en labor de relevo.

Los Olmecas de Tabasco encararán su primera gira por el norte a partir de este martes en Saltillo contra los Saraperos, Leobardo Medrano es el pitcher anunciado.
.
 

X