Deportes

Mandan Toros y Tigres

Notimex

2015-04-20

Ciudad de México— Toros de Tijuana y Tigres de Quintana Roo se ubicaron como nuevos líderes del standing de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de cuatro series completas y dos juegos inaugurales.
Los ‘bureles’ fronterizos y los ‘felinos’ de Cancún llevan la mejor marca de todo el circuito veraniego de pelota, con 10 victorias por cuatro derrotas, para encabezar la Zona Norte y Sur, de manera respectiva en este 2015.
Detrás de Toros marchan pegados Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros Laguna, todos como escoltas con un registro de 9-5, y a 1.0 juegos de distancia de la cima.
En tanto, el actual campeón, Diablos Rojos del México, se ubica en el tercer escalón norteño, con una marca de 8-6, y a 2.0 juegos de distancia del liderato que mantuvo Toros de Tijuana.
En la cima de la Zona Sur se colocó Tigres de Quintana Roo, al llegar a una marca de 10-4, seguido muy de cerca por Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán, ambos con palmarés de 8-6, y a 2.0 juegos de distancia.
Como coleros generales en toda la LMB aparecen Guerreros de Oaxaca por el Sur, mientras que en el Norte están Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, todos con pésimo récord de 4-10.

X