Deportes

Barren Tigres con Sultanes y en su casa

Agencias

2015-04-20

Monterrey N. L.- Tigres de Quintana Roo se quedó con los tres juegos de la serie al vencer 3-2 a los Sultanes ante casi 19,000 aficionados en el Estadio Monterrey, contando con estupenda labor de pitcheo de Pablo Ortega.

En la segunda entrada Tigres anota con doble de Sergio Contreras y sencillo productor de Carlos Valencia. En el cierre, embasado con sencillo Max Ramírez anota la del empate en batazo de Heber Gómez y error del short Quiroz.

Los de Cancún anotan una en la quinta con sencillo productor de Esteban Quiroz para que anote Jesús Espinoza que estaba en tercera con triple, luego en la sexta anotan la de la diferencia impulsada con doble de Jorge Cantú anota Francisco Peguero que se había embasado en error del tercera Murillo. En la séptima los de Monterrey se acercan con su segunda carrera mediante jonrón solitario de Max Ramírez.

Pablo Ortega consigue su tercera victoria en seis entradas y dos bateadores de la séptima, permitiendo cinco hits y las dos carreras, lo relevan Adrián Ramírez y Francisco Rodríguez que acredita salvamento. Por Sultanes abre y pierde Edgar González con seis entradas con ocho  y tres carreras, los sustituyen Oscar Villarreal, José Valdéz y Hassan Pena.

El martes los Sultanes estarán iniciando serie en Campeche ante Piratas, con Javier Solano (1-1, 5.63) como pitcher abridor probable. Mientras que los Tigres regresan a Cancún para recibir a Acereros de Monclova.

X