Deportes

Quiere Lucas Matthysse enfrentar al ganador de Mayweather-Pacquiao

Notimex

2015-04-20

Buenos Aires.- El boxeador argentino Lucas Matthysse quiere enfrentar en su próxima pelea al ganador del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, y vaticinó que el estadounidense será el vencedor.

Matthysse venció el sábado anterior al ruso Ruslan Provodnikov, una intensa batalla que resolvió a su favor y que le hace soñar con otra pelea grande para septiembre u octubre.

"El ganador de Mayweather-Pacquiao es lo que me prometieron mis promotores. Espero que lo cumplan", dijo el sudamericano, quien arribó al aeropuerto de Ezeiza luego de su combate realizado en Nueva York.

Para el considerado "combate del siglo", que se realizará el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, dijo que "Money" Mayweather se quedará con la victoria. "Es lo que pienso y es lo que va a pasar. Pacquiao no es el mismo de antes. Cuatro o cinco años atrás no sabría que decirte", declaró.

De concretarse su reyerta contra el estadounidense o el filipino, dijo que sería en septiembre u octubre, ya que "es la fecha que manejan ellos para las grandes peleas".

Satisfecho por todo el apoyo que recibió contra el "Rocky siberiano" en las redes sociales, la "Máquina" Matthysse se mostró agradecido e informó que las próximas semanas las dedicará a descansar, en espera de noticias antes de comenzar con la preparación de su próxima pelea.
 

X