Deportes

Remolca Bryant 3 carreras y ganan Cachorros

Associated Press

2015-04-20

Pittsburgh— Kris Bryant transformó un doble de dos carreras en un jonrón propio de Pequeñas Ligas al capitalizar un error, y el novato acabó con tres hits y tres impulsadas para conducir a los Cachorros de Chicago a una victoria el lunes 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El doble de Bryant a la base del muro del jardín izquierdo-central en el séptimo inning quebró el empate 1-1. Anotó en la jugada al alcanzar la tercera base con el tiro a home y luego cruzó el plazo cuando el receptor Francisco Cervelli no pudo dominar el tiro para un error.

Bryant, quien había empatado el juego con un sencillo remolcador en el quinto, cuenta con seis hits en 14 turnos (.429), con cuatro impulsadas en cuatro juegos desde que debutó el viernes.

Jake Arrieta (2-1) se acreditó la victoria al permitir una carrera y tres hits en siete inning, con siete ponches y sin conceder boletos.

Jorge Soler, otro novato, se fue de 5-4 y un doble suyo en el séptimo puso en marcha la ofensiva decisivo. Bryant conectó su doble ante el relevista dominicano Arquímedes Caminero (0-1).

Starling Marte conectó un jonrón solitario por los Piratas.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 5-4, dos anotadas. Los venezolanos Miguel Montero de 4-1 y Jonathan Herrera de 4-1, una impulsada. El dominicano Starlin Castro de 4-2.

Por los Piratas, el venezolano Cervelli de 3-0. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada; y Marte de 4-1 una anotada y una remolcada; y Pedro Álvarez de 4-0.

X