Deportes

Al fin gana Oaxaca una serie

Agencias

2015-04-20

Oaxaca, Oax.- Los “Guerreros de Oaxaca” se quedan con la serie por limpia frente a los “Saraperos de Saltillo” con una pizarra final de 6 carreras por 5; el cubano Yunesky Sánchez decide el encuentro con imparable en la parte baja de la novena entrada frente a Luis Ramírez enviando al plato a Jaime Brena con la carrera de la victoria.

En un gran duelo de pitcheo entre Linder Castro y Ruddy Acosta, los bélicos abrieron la pizarra en la parte baja de la sexta entrada con rally de 3 carreras con imparables productores de Alex González, Mario Valenzuela y el regiomontano Erick Rodríguez para colocar la tirilla en ese momento 3 carreras por 0.

Rápidamente los visitantes empataron los cartones con cuadrangular de 3 carreras de Christian Zazueta frente a los lanzamientos de Dioni Soriano.

La tribu se puso nuevamente arriba en la pizarra en el inning de la suerte con imparable remolcador de Yancarlo Angulo frente al relevo Francisco Gil, colocando la pizarra 5-3.

Saltillo empató los cartones a 5 carreras frente al relevo Alex Burnett en la parte alta de la novena entrada con hits dobles de Refugio Cervantes, Christian Zazueta y Manuel Bobadilla.

Los bélicos dejaron por segundo día consecutivo en el campo a los “Saraperos de Saltillo” con imparable productor de Yunesky Sánchez al prado derecho enviando a home la carrera del gane en los spikes de Jaime Brena.

El pitcher ganador es Alex Burnett lanzando una entrada completa permitiendo 3 hits y 2 carreras; la derrota es para Edwin Salas quien lanzó 1 entrada 1/3, aceptando 1 hit, 1 carrera y regaló una base.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a Tijuana para enfrentar a los Toros en serie de tres encuentros comenzando el próximo martes 21 de abril; los lanzadores probables son Alejandro Soto por Oaxaca y Terance Marin por Tijuana.
 

X