Deportes

Roba a Jefes la atención próximo Draft de la NFL

Associated Press

2015-04-19

Kansas City, Missouri— Ahora que los Jefes de Kansas City se preparan desde este día para iniciar con su programa de temporada baja, la mayor parte de la atención se encuentra en el próximo Draft de la NFL, incluso entre algunos de sus jugadores.
Incluyendo a Jamaal Charles.
El director general John Dorsey y el entrenador Andy Reid no tienen intención de preguntarle a su corredor de Pro Bowl a quién elegiría dentro de la primera ronda, el 18 general.
Pero en una entrevista con la Associated Press, Charles dejó en claro que le gustaría ver mejoras en la línea ofensiva.
“Definitivamente me gustaría que abordaran eso”, indicó. “No son el director general, así que no puede hacer su trabajo. Pero realmente fue un reto el año pasado jugar con compañeros que se lesionaron o fueron suspendidos. Fue difícil jugar. No sabía lo importante que era en mi carrera que necesite a un liniero”.
Dorsey ya ha efectuado algunos movimientos en la agencia libre para mejorar el frente. Firmó al ex ofensivo de los Cardenales de Arizona Paul Fanaika para darle profundidad, luego canjeó a una selección de quinta ronda a los Santos de Nueva Orleans por el ex guardia ofensivo de Pro Bowl, Ben Grubbs. Aunque todavía hay muchas dudas.
Eric Fisher, ex primera selección general, batalló enormemente al cambiar de tacle derecho a izquierdo la temporada pasada. Ryan Harris simplemente cumplió por la pradera derecha. Y el centro Rodney Hudson, su titular más confiable, firmó un gran contrato con los Raiders de Oakland en la agencia libre, con lo cual Eric Kush, que aún no ha sido puesto a prueba, será considerado titular.
Ese es un factor de por qué varios borrados de los Jefes contemplan a jugadores ofensivos en la primera ronda a finales de este mes. Kansas City tendrá 10 selecciones en total.
“Ví que DeMarco Murray tuvo una gran línea en Dallas”, comentó Charles. “Los corredores, ahora somos más importantes que los receptores abiertos en los equipos. Quizá estén en busca del mejor receptor abierto pero necesitas a un buen corredor. Al final de cuenta, un buen corredor toca más el balón”.
De hecho, Charles tocó el balón menos la temporada pasada que el año previo con Reid, pero aún así acarreó 206 ocasiones para mil 33 yardas y capturó 40 pases para otras 291 yardas.

X