Deportes

Campeonato sufrido para Longoria

Agencia Reforma

2015-04-19

México— Cincuenta y ocho y contando para Paola Longoria.
La racquetbolista mexicana venció ayer en tres sets a la argentina María José Vargas para ganar otra torneo del LPRT Tour, ahora en Denver. Longoria soportó embates tempraneros de Vargas en el primer set para venir de atrás y ganarlo 11-9.
Después, mostró un dominio sobre la sudamericana para ganarle 11-1 y 11-1 y quedarse con el Mile High ProAm.
La mexicana reveló que jugó con un dolor en el tobillo izquierdo, el cual se evaluará hoy, por lo que quiere descartar cualquier otro tipo de lesión.
“Estaba a punto de no venir porque la semana que estaba en la playa me picó algo y vamos a ver si es eso o realmente es algo del tobillo, una lesión”, dijo la potosina.
“Mañana (hoy), voy a ir con el doctor para que me digan, porque pensábamos que era eso, pero ya para que me pique y me duela una semana pues ya no es sano, pero lo importante es que pude venir y ganar”.
Con este triunfo, Longoria tiene prácticamente amarrada la cima del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT, con lo que sumaría su sexta temporada ganada en su carrera.
La estadounidense Michelle Gould ganó siete en su carrera y es la máxima triunfadora de la historia.
El próximo torneo de la LPRT será este fin de semana en San Antonio, en “La Batalla del Álamo”.
“Lo que sigue es alistarme para San Antonio, este fin de semana sufrí con el dolor, bendito Dios se dio el resultado, pero traía un dolor intenso”, añadió.

X