Deportes

Pese a 5 expulsiones, Reales vencen 4-2 a los Atléticos

Associated Press

2015-04-19

Kansas City, Missouri— Los Reales de Kansas City se sobrepusieron a cinco expulsiones para vencer el domingo 4-2 a los Atléticos de Oakland, gracias al doble de dos anotaciones del cubano Kendrys Morales en el octavo inning.
El manager de los Reales, Ned Yost, y el coach de pitcheo Dave Eiland fueron expulsados en la primera entrada luego de que un lanzamiento de Scott Kazmir golpeó a Lorenzo Cain.
En el octavo inning, el relevista dominicano de los Reales, Kelvin Herrera, fue expulsado por lanzar a la espalda de Brett Lawrie. Don Wakamatsu, manager asistente, fue expulsado, junto con el torpedero venezolano de los Reales, Alcides Escobar.
Escobar se encuentra lesionado desde el viernes, cuando Lawrie lo impactó en una dura barrida en la intermedia, lo que provocó un altercado. El sábado, el dominicano Yordano Ventura fue expulsado por propinarle un pelotazo a Lawrie, justo después de un jonrón de Josh Reddick.
Con Kansas City abajo 2-1 en la octava, Kazmir dio base por bolas al brasileño Paulo Orlando y Cain conectó doblete productor ante Eric O'Flaherty (0-1). Cain se robó la antesala, Eric Hosmer recibió boleto y Morales los llevó al plato con doblete por lo profundo de jardín central.
Franklin Morales (1-0) retiró a Lawrie en dos lanzamientos para llevarse la victoria y Wade Davis ponchó a dos en una novena entrada perfecta para quedarse con su segundo rescate ante la lesión del taponero Greg Holland.
Por los Reales, el brasileño Orlando de 3-0 con una anotada. El cubano Morales de 4-1 con dos producidas. Los venezolanos Omar Infante de 2-2; Salvador Pérez de 1-0. El dominicano Orlando Calixte de 2-0 con una anotada.

 

X