Deportes

Palmas para Suárez, Messi y Bravo

Associated Press

2015-04-18

Barcelona, España.- Luis Suárez vive su mejor momento en el Barcelona y marcó de nuevo ayer para abrir la victoria 2-0 sobre el Valencia, un resultado que lo mantiene de líder de la Liga Española cuando le restan seis fechas, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid que ganó 3-1 al Málaga.
El uruguayo, que acumula 12 dianas en sus últimos 12 cotejos oficiales y el miércoles anotó dos golazos en el triunfo por 3-1 sobre el Paris Saint-Germain por los cuartos de final de la Liga de Campeones, tardó menos de un minuto en decantar el choque contra el Valencia. Lionel Messi añadió en los descuentos su diana 35 del torneo y alcanzó las 400 en 471 partidos oficiales con el Barsa.
Los tres puntos cosechados dejaron al cuadro azulgrana con 78 en lo alto de la clasificación por la fecha 32. Le sigue con 76 unidades el Madrid, mientras que el Valencia clasifica cuarto con 65 tras ver truncada una racha de 10 partidos invicto.
“El equipo sale reforzadísimo. Ahora tienen que hacer los deberes los demás. Nosotros ya los hemos hecho”, se congratuló el técnico azulgrana, Luis Enrique.
Los ché cayeron víctimas de la diana 11 liguera de Suárez, la insistencia de Messi y la excelente actuación del chileno Claudio Bravo, quien dejó el arco local invicto e incluso paró un penal.
“A veces hay que tirar de todo cuando el juego no es fluido. Los arqueros estamos para salvar estas situaciones”, manifestó Bravo.

X