Deportes

Repite Oaxaca la dosis a Saltillo

Agencias

2015-04-18

Oaxaca, Oax.- Los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Saraperos de Saltillo con pizarra final de 7 carreras por 6; en la parte baja de la doceava entrada, Alan Sánchez recibe base por bolas con la casa llena frente al relevo Ismael Tijerina.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con rally de 3 anotaciones frente al abridor Irwin Delgado, comenzando con hit triple de Bernardo López remolcador de 2 carreras y sencillo productor de una por parte de Manuel Rodríguez para colocar la tirilla parcial 3-0.

La tribu se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja de la primera, con imparables productores del norteamericano Mike Jacobs y el cubano Yunesky Sánchez, apretando el partido 3 carreras por 2.

Los del sarape se pusieron al frente en la pizarra con rally de 3 carreras en la alta de la cuarta entrada con elevado de sacrificio de José López y hit doble de Manuel Rodríguez productor de dos carreras colocando el pizarrón 6-3.

En la séptima entrada en su parte baja, la tribu fabricó una con imparable dentro del cuadro del antesalista Yunesky Sánchez; Mario Valenzuela empató el partido a 6 carreras con hit doble frente al relevo Robert Suárez.

En la parte baja de la doceava entrada, la tribu dejó tendido en el terreno a los Saraperos con carrera de carrera de caballito cuando Alan Sánchez tomaba turno al bat frente al relevo Ismael Tijerina para quedarse con la serie en el Vasconcelos.

El pitcher ganador es Hugo Gutiérrez, quien trabajó una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Ismael Tijerina quien aceptó un hit, una carrera y regaló dos bases.

Para el tercer juego de la serie están pactados como lanzadores probables Linder Castro por Saltillo y Ruddy Acosta por Oaxaca.
 

X