Deportes

Igualan Leones serie con Broncos

Agencias

2015-04-18

Reynosa, Tamps.- Héctor Giménez bateo un sencillo al prado central en la novena entrada combinándose con una pifia a la defensiva para que entraran dos carreras que al final fueron la diferencia para que los Leones de Yucatán terminaran venciendo a los Broncos de Tamaulipas con pizarra de 6-5 y con ello, igualar la serie disputada en el Adolfo López Mateos.

Los melenudos abrieron el pizarrón en el segundo rollo, gracias al segundo jonrón del año de Jesús Valdez. Los tamaulipecos igualaron los cartones en el cierre con fly de sacrificio de Randy Ruiz, en la jugada anotó Frank Díaz, quien previamente se había embasado con base por bolas.

Los Leones volvieron a tomar la delantera en el tercer inning, ya con dos outs, José Juan Aguilar dio la voz de ataque con infield hit y anotó con extra base de Héctor Giménez.

Los Broncos le dieron la vuelta al encuentro en la cuarta entrada, Randy Ruiz envío a la goma a Travis Denker y Cole Garner con extra base y con ello poner el juego 3-2.

La visita se volvió a poner adelante en el marcador en la octava entrada, con un panorámico cuadrangular de Héctor Giménez, quien se llevo por delante a José Juan Aguilar. Los fronterizos retomaron la ventaja en el cierre con imparable productor de dos carreras de Cole Garner.

El ganador, Anthony Ortega, quien lanzó 1.2 innings en los cuales permitió cuatro imparables y una carrera. Por su parte, el derrotado, Francisco Félix, quien en 1.1 entradas permitió dos carreras, una de ellas limpia.

Este domingo a las 18:00 Hrs. se estará jugando el último juego de la serie, siendo Juan Delgadillo el lanzador anunciado por Willy Romero, mientras que Jesús Sommers anuncia a Omar Espinoza.

X