Deportes

Pumas y Santos sin margen de error

Notimex

2015-04-18

México.- Pumas de la UNAM y Santos Laguna se medirán este domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario sin mucho margen de error si quieren continuar con sus aspiraciones de alcanzar liguilla.

Está prohibido perder para los dos conjuntos, una vez que el árbitro José Alfredo Peñaloza pite a las 12:00 horas el inicio del cotejo, perteneciente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Ambos clubes, por ahora, se encuentran fuera de la zona de liguilla, así que será fundamental que saquen las tres unidades, por lo que se vislumbra un partido abierto con mucha llegada de gol.

Eso sí, por la localía, el cuadro universitario se encuentra con la mayor obligación, más porque perdió ante Pachuca y en contraparte, Santos llegará a este compromiso con dos triunfos en fila que lo resurgieron.

Pumas se ubica en el décimo tercer lugar con 17 unidades, en tanto que los pupilos del portugués Pedro Caixinha marchan en el décimo peldaño con 18 puntos en la apretada clasificación del certamen.

Los auriazules no vencen a los de La Comarca en Ciudad Universitaria desde el Torneo Clausura 2011, así que es momento de quitarse esa mala racha en un lapso trascendental del campeonato actual.

En 2014 no se midieron en CU y en ambos cotejos efectuados en Torreón fueron un triunfo para los santistas y un empate, por lo que suele ser un rival incómodo para Pumas.

 

X