Deportes

Derrotan Chihuahuas a Tacoma

El Diario

2015-04-17

Una hermética labor de pitcheo, encabezada por el abridor James Needy, llevó a los Chihuahuas de El Paso a sumar su tercera victoria en fila, luego de vencer anoche en el primer juego de la serie a los Rainiers de Tacoma por marcador de 4-2.
Needy lanzó seis sólidas entradas, en las que aceptó sólo tres imparables, buenos para una carrera y ponchó a siete contrarios.
Nick Vincent entró al relevo y en dos entradas de trabajo no le pegaron imparable y a cambio abanicó a cinco bateadores, mientras que Kevin Quackenbush, se adjudicó el salvamento y en la novena entrada aceptó dos hits y le anotaron una carrera.
Pese a que en la misma primera entrada los Rainiers tomaron la ventaja por 1-0, los paseños aprovecharon en la apertura de la tercera entrada el descontrol del abridor rival, Mike Kickham, quien en ese inning otorgó cuatro bases por bolas, dos de ellas con la casa llena, por lo que los Chihuahuas le dieron la voltereta a 2-1 ‘de caballito’.
Fue en la octava cuando los Chihuahuas acrecentaron la ventaja luego de que Auston Hedges se embasó con error del parador en corto y le siguió Cody Decker quien pegó cuadrangular por toda la pradera izquierda para el 4-1.
En el cierre de la novena Quackenbush parecía entrar en problemas, pero al final se fajó y sólo permitió una carrera, con lo que se dio el final de 4-2.
Hoy los Chihuahuas tendrán el segundo partido en casa de Tacoma a partir de las 6:05 p.m.

X