Deportes

Desatan boletos nueva disputa

Associated Press

2015-04-17

Las Vegas— No espere conseguir una entrada por mil 500 dólares para sentarse en las últimas filas, o en realidad ningún tipo de entrada, en la boletería para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
A dos semanas de la pelea, los boletos para la pelea más anticipada en los últimos años todavía no son puestos en venta al público, mientras los séquitos de ambos púgiles y el hotel MGM Grand mantienen un impasse sobre su repartición. Cuando finalmente empiecen a ser vendidos, sólo unos cuantos tendrán su precio original.
La situación ha dejado a los fanáticos en un limbo, y a los vendedores de boletos perplejos.
“Es extraño, usualmente se empiezan a vender al público 10 semanas antes de la pelea’’, señaló Connor Gregoire, un analista de Seatgeek.com. “Hasta donde sabemos, nadie tiene un boleto impreso en sus manos en este momento’’.
El promotor de Mayweather, Leonard Ellerbe, dijo el martes que los boletos para la pelea del 2 de mayo empezarían a ser vendidos esta semana, pero funcionarios del MGM mantienen silencio sobre su disponibilidad. El hotel emitió un comunicado el viernes en el que dice que habrá “una cantidad limitada de boletos disponibles para la venta’’, y que trabaja con los promotores para fijar una fecha para liberarlos. Siempre se supo que sería difícil conseguir boletos para la pelea, con precios entre los mil 500 y 7 mil 500 dólares para el recinto Grand Garden que tiene capacidad para 16 mil 500 personas. Pero esos precios ya se han triplicado en el mercado de reventas, incluso antes que haya boletos disponibles, y ambos bandos y el MGM han estado discutiendo la cantidad de asientos, y en qué sección del recinto, recibe cada uno.
El manager de Pacquiao, Michael Koncz, culpó al bando de Mayweather por detener la venta de boletos, al señalar que se han negado a firmar un acuerdo negociado desde hace meses que especificaba la repartición.

X