Deportes

Guiño del Wolfsburgo a ‘Chicharito’ Hernández

Agencia Reforma

2015-03-31

Berlín, Alemania.- El destino podría llevar a Javier Hernández a Alemania.
Después de las declaraciones en las que denotó frustración por su poca participación en el Real Madrid, el diario Bild afirmó ayer que Wolfsburgo está interesado en el fichaje del delantero mexicano para la próxima temporada.
Cedido por el Manchester United hasta junio, el ‘Chicharito’ apenas ha contado para el técnico Carlo Ancelotti, quien ha limitado la participación a los últimos 10 minutos en algunos partidos del Madrid, generalmente cuando los juegos ya están definidos.
Hernández, quien sólo ha disputado 217 minutos en 13 encuentros de Liga como jugador blanco, sería el tercer atacante del Lobo junto al holandés Das Bost y el danés Nicklas Bendtner, quien no ha cuajado como se esperaba como pareja de Bost.
El Wolfsburgo resulta una opción muy viable e interesante para CH14, pues cuenta con jugadores de primera línea como André Schürrle o el belga Kevin de Bruyne y está firmando una temporada espectacular en Alemania, donde suma 54 puntos en el segundo puesto de la clasificación, a 10 del líder Bayern Munich, pero siete arriba del tercero, Borussia Mönchengladbach, por lo que jugará la próxima Liga de Campeones de Europa.

X