Deportes

Regresa Guillermo Ochoa a los entrenamientos con el Málaga

Notimex

2015-03-31

Málaga, Esp..- El arquero mexicano Guillermo Ochoa regresó este martes a los entrenamientos con el Málaga, tras dejar la concentración del representativo nacional que se encuentra de gira por Estados Unidos, debido a su próxima paternidad.

"Paco Memo" tuvo una sesión intensa de ejercicios físicos y de carrera continua, de cara al compromiso que sostendrán el sábado cuando reciban en el estadio La Rosaleda a la Real Sociedad, donde milita su compatriota Carlos Vela, en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España.

Entre tanto y sobre este duelo, el jugador de los "boquerones" Arthur Boka mencionó que, ante los "Txuri-urdin" se juegan un partido muy importante y pondrán todo de su parte para lograrlo. De ganar los "malaguistas" estarían muy cerca de puestos europeos.

"Ante la Real nos jugamos un partido trascendental y estaremos muy bien si ganamos, lo daremos todo en la cancha para lograrlo. Lo más importante es mantener el nivel hasta fin de temporada. Intentaré marcar el sábado si juego, eso sería inolvidable porque también es mi cumpleaños", agregó el marfileño en conferencia de prensa.
 

X