Deportes

Terminan Rayados práctica... y a descansar

Agencia Reforma

2015-03-28

Monterrey, NL.- Los Rayados cerraron la semana con un interescuadras y tendrán un día de descanso antes de retomar los entrenamientos mañana para preparar el juego contra los Xolos de Tijuana.
El Monterrey realizó futbol a puerta cerrada por espacio de una hora, durante el cual el director técnico Antonio Mohamed hizo énfasis en algunos aspectos que le hacen falta al equipo.
El mediocampista Pablo Barrera comentó que están buscando ser un equipo contundente, pero que logre mantener el cero en su marco.
En el entrenamiento no participó el delantero Luis Guillermo Madrigal, quien estuvo en las instalaciones, pero se retiró cuando el resto del plantel todavía entrenaba en la cancha tres.
Además, tampoco estuvieron los seleccionados colombianos Stefan Medina, Alexander Mejía y Edwin Cardona, quienes permanecen concentrados con su selección.

Impresiona a Barrera el nuevo estadio
El Estadio BBVA Bancomer dejó impresionado al mediocampista de los Rayados Pablo Barrera.
Luego de la visita que realizó ayer el plantel y cuerpo técnico del Monterrey, Barrera destacó que será muy bonito jugar en la que será su nueva casa a partir del 1 de agosto.
“Es impresionante la estructura, será algo muy bonito jugar en ese estadio que la verdad me impresionó”, dijo.
Barrera quedó tan impresionado del estadio que señaló que es digno de equipos como el Real Madrid.
Por eso, se mostró consciente de que deben mejorar su nivel para permanecer en el equipo y que sea vea una imagen digna del nuevo estadio en el que están por jugar.
“El equipo que está debe jugar en ese estadio, al final el entrenador tiene la decisión, Tenemos que hacer bien las cosas para seguir el siguiente semestre”, expresó.

X