Deportes

Abrirá Hernández por Seattle en día inaugural

Associated Press

2015-03-28

Peoria, Arizona.- Félix Hernández abrirá por séptimo año seguido el juego inaugural de la temporada de los Marineros de Seattle.
El manager de los Marineros Lloyd McClendon confirmó ayer la designación del as venezolano para enfrentar el 6 de abril en Seattle a los Angelinos de Los Angeles, campeones de la División Oeste de la Liga Americana.
Será la octava vez que Hernández abra en la jornada inaugural. Tiene foja de 5-0 y efectividad de 1.52 en sus previas aperturas en la primera fecha.
McClendon había dicho previamente que estaba “99.999 por ciento” seguro que Hernández sería el abridor. Ahora lo dejó en un ciento por ciento.

Carlos González sale de partido por dolor en rodilla
Peoria, Arizona.- El toletero de los Rockies, Carlos González, aseguró que abandonó un partido de pretemporada el viernes por la noche como medida de precaución tras sentir dolor en la rodilla izquierda de la que fue operado.
El jardinero venezolano salió tras poncharse en la parte alta del cuarto inning del partido contra los Padres de San Diego.
González indicó que sintió “fatiga” en la rodilla durante el día, y que la sensación empeoró cuando tuvo que frenar súbitamente y lanzar al plato una entrada antes al atrapar un elevado de Wil Middlesbrooks.

X