Deportes

Conquistan Warriors el Oeste

Associated Press

2015-03-28

Milwaukee.- Al compás de 25 puntos de Stephen Curry, los Warriors de Golden State aseguraron el primer puesto de la Conferencia Oeste al vencer ayer 108-95 a los Bucks de Milwaukee.
Klay Thompson añadió 21 puntos para Golden State, que también fijó un récord de la franquicia al alcanzar las 60 victorias.
Los Warriors superan por 10 partidos al segundo Memphis en el Oeste cuando quedan nueve juegos por disputar en la temporada regular.
Thompson anotó 17 de sus puntos en el tercer cuarto, en el que los Warriors se despegaron luego Golden State encadenó su décima victoria en fila con otro recital de defensa y disparos de larga distancia. Metieron 12 de sus 25 intentos de triple, con Curry acertando 6 de 9.
Khris Middleton coló 14 puntos para Milwaukee (36-37), que venía de ganar sus últimos dos partidos.

Halcones 100, Hornets 115
Charlotte, Carolina del Norte.- Kemba Walker coló 21 puntos y los Hornets de Charlotte vencieron 115-100 a un equipo de los Halcones de Atlanta que dejó en el banco a sus cinco titulares.
Gerald Henderson anotó 20 puntos, al acertar nueve de sus tiros, al aro por los Hornets, que rompieron una racha de tres derrotas.
Charlotte (31-41) se puso a un juego del octavo puesto en la Conferencia Este.
Kent Bazemore anotó 20 puntos y Dennis Schroder añadió 17 puntos con 11 asistencias por los Halcones (55-18), que le dieron descanso a sus cinco titulares, una noche después de asegurar el primer lugar de la conferencia para los playoffs.
DeMarre Carroll, Kyle Korver, Al Horford y Paul Millsap recibieron descanso, en tanto que Jeff Teague se recupera de una dolencia en el tobillo. Bazemore, Schroder, Mike Muscala, John Jenkins y Elton Brand conformaron quinteto titular.

Knicks 80, Toros 111
Chicago.- Nikola Mirotic encestó 24 puntos, Pau Gasol añadió 19 con 12 rebotes y los Toros de Chicago propinaron a los Knicks su derrota número 60 de la temporada, un récord de la franquicia, al vencer 111-80 a Nueva York.
Los Knicks han perdido siete partidos en fila y 14 de los últimos 16.
Jimmy Butler añadió 18 puntos para Chicago, triunfantes en cinco de sus últimos cinco encuentros. El español Gasol completó su 48vo doble-doble de la temporada, con lo que lidera la Liga.
Los Toros se fueron al descanso con ventaja de 20 puntos y se quedaron cortos por cuarto de su victoria más abultada de la temporada. Se acercaron a dos juegos de Cleveland, líderes en la División Cnetral, y sacaron partido y medio de diferencia sobre el cuarto Toronto en la Conferencia Este.
Andrea Bargnani lideró a Nueva York con 14 puntos y siete rebotes.

X