Deportes

Noquean en Internet a Floyd Mayweather

Agencia Reforma

2015-03-25

México— El púgil estadounidense e invicto en el terreno profesional, Floyd Mayweather Jr., sólo fue noqueado en la red de internet.
Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, desmintió ayer una versión que circuló en las últimas horas que su amigo y socio, el llamado “Money”, había sido mandado a la lona el pasado domingo en el gimnasio donde entrena el estadounidense.
Mayweather se prepara en Las Vegas, Nevada, para la pelea que sostendrá contra el filipino Manny Pacquiao en esa misma ciudad el próximo 2 de mayo en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino.
“No (hubo nada), es falso. Zab está en el campamento y es un gran boxeador. Nos está ayudando en la preparación igual que otros sparrings. Nos están ayudando a presionar a Floyd, pero realmente nunca pasó nada”, expresó Ellerbe al sitio especializado de boxingscene.
Y es que todo comenzó con el portal africano AllSports, quien publicó que Floyd había tardado 10 segundos para recuperarse de una caída que le había propinado en una sesión uno de sus sparrings, Zab Judah, ex monarca mundial Welter.
El propio Judah desmintió en su cuenta de Twitter el supuesto nocaut.
“No es cierto. Eso nunca pasó”, escribió el sparring.
Mayweather y Judah se enfrentaron ya en el terreno profesional en abril de 2006 en la Ciudad del Juego, pleito que fue muy parejo y donde el primero se llevó una decisión unánime.

X