Deportes

Maniatan Pacers a Toros

Associated Press

2015-03-06

Indianapolis, Indiana— Solomon Hill anotó 16 puntos y el francés Ian Mahinmi 14, su mayor aportación de la temporada, para ayudar a los Pacers de Indiana a contener a los Toros de Chicago con una victoria el viernes por 98-84.

Los Pacers (27-34) ganaron por cuarta ocasión consecutiva en su mejor racha positiva de la campaña para regresar a la pelea por un sitio en playoffs.

Un equipo incompleto de Chicago (39-24) fue liderado por el español Pau Gasol con 18 puntos. El novato Doug McDermott registró su mejor actuación ofensiva de la temporada con 16 tantos mientras la racha de dos triunfos seguidos de los Toros llegaba a su fin. Chicago llegó al encuentro con una ventaja de 1.5 juegos sobre Cleveland en la División Central, la cual mantuvo gracias a la derrota de los Cavaliers en Atlanta.

Pero pese a llegar con muy poco descanso al segundo partido de una serie de duelos de noches consecutivas, los Toros dieron pelea.

Después de remontar de una desventaja de 11 unidades en el tercer cuarto para empatar el juego 66-66, Chicago inició el último periodo cobrando dos tiros libres para tomar una breve ventaja de 68-66.

Los Pacers respondieron con siete puntos seguidos en una racha de 15-6 que los puso arriba 83-74 a 5:29 minutos del final. Chicago no pudo recortar la diferencia a menos de siete puntos por el resto del partido.

El argentino Luis Scola sumó siete puntos, seis rebotes y tres asistencias en 24:25 minutos de juego.

X