Deportes

Garantizan agarrón ‘Canelo‘ y Kirkland

Diego Martínez/Agencia Reforma

2015-03-03

México— Una pelea aburrida, jamás, afirman “Canelo” y Kirkland.
Tanto el mexicano Saúl Álvarez como el estadounidense James Kirkland están seguros que los aficionados saldrán complacidos el 9 de mayo del Minute Maid Park de Houston, Texas.
Los dos púgiles confían en su poder de puños para poder terminar antes del límite (12 asaltos) el pleito estelar que presentarán en la casa de los Astros de Houston de las Grandes Ligas.
“Creo que los estilos con los que contamos ambos ayudará para que sea una excelente pelea. Los aficionados serán los ganadores”, expresó el tapatío y ex monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Soy un peleador que siempre va hacia adelante y eso no cambia. Buscaremos la forma de acorralar a ‘Canelo’, golpearlo. Es una gran oportunidad y para eso nos prepararemos, además creo que será una gran pelea, de muchos golpes”, puntualizó el originario de Austin, Texas.
Serán alrededor de 45 mil aficionados los que disfrutarán de la función montada por Golden Boy Promotions, y Kikrland amenaza con robarle gente al mexicano.
“Hay muchos que siguen a ‘Canelo’, pero yo estoy feliz de pelear ante mi gente de Texas, en mi casa, y vendrán mucha gente a apoyarme ese día”, agregó.
Las estadísticas prometen que será un agarrón en serio, ya que Kirkland tiene un 84.85 por ciento de triunfos por nocaut en su carrera, donde sólo ha perdido una de 33 salidas al ring (ante Nobuhiro Ishida en abril de 2011).
Y Álvarez busca lucir rumbo a otro chance de título, actualmente tiene marca de 44-1-1, 31 KO’s con 67.39 por ciento de sus peleas por la vía rápida.

X