Deportes

Ganan Xolos 2-0 a UdeG y avanza a cuartos

Notimex

2015-03-03

Tijuana, BC— Xolos de Tijuana amarró su pase a los cuartos de final de la Copa MX como líder del grupo tres, al vencer 2-0 a Leones Negros de la UdeG en su partido de vuelta por la llave tres disputado en el estadio de esta ciudad.
Henry Martín en el minuto 13 y Armando Moreno en el 58 fueron los autores de los tantos del cuadro local que de esa forma se llevó la llave, luego de que en la ida quedaron empatados 1-1.
Con este triunfo, el conjunto fronterizo está en la siguiente ronda del certamen al llegar a 17 puntos por llevarse el extra en la cima del sector, mientras que el cuadro tapatío se quedó en siete ya sin posibilidades de nada.
Xolos hizo lo suficiente para ganar el partido, aunque con un empate igual estaba del otro lado pero no quiso arriesgar y salió por el resultado ante un cuadro visitante que a pesar de que quiso no pudo hacer mucho por sacar el resultado.
Bueno el trabajo del silbante León Vicente Barajas al llevar las acciones del encuentro y amonestar a Elio Castro y Javier Salas además de expulsar al técnico Daniel Guzmán en el 67, por Xolos. Por la UdeG mostró cartón preventivo a Roberto López y Jorge Padilla.
Alineaciones:
Tijuana.- Gibrán Lajud, Elio Castro, Christian Torres, Javier Salas, Alejandro Guido, Luis García, José Ayoví (Edgar Villegas, 68), Henry Martín, Paul Arriola (José Herrera, 82), Oliver Ortiz y Armando Moreno (Luis Chávez, 90). DT Daniel Guzmán.
UdeG.- Iván Vázquez, Roberto López, Jacobo Hernández, Jorge Padilla (Paul Bellón, 90), Josué Castillejos (Diego Campos, 63), Christian Díaz, Rodolfo Vilchis (Efrén Mendoza, 46), Jahir Barraza, Fidel Martínez, Juan Anangonó y Nahoshi Yoshinori. DT Alfonso Sosa.

X