Deportes

Winston se reúne con Bucaneros

Associated Press

2015-03-03

Tampa, Florida— Jameis Winston se reunió con los Bucaneros de Tampa Bay, con la esperanza de dejar buena impresión en el equipo que está considerando llevarse al mariscal ganador del trofeo Heisman como el primer seleccionado en el Draft de la NFL.
Los Bucaneros confirmaron que el ex astro de Florida State estuvo ayer en la ciudad para sostener un encuentro con los funcionarios del club que decidirán si reclutan a Winston. Otra opción para mariscal que los Bucaneros están contemplando es Marcus Mariota, el ganador del Heisman 2014 de Oregon.
Ni Winston ni los funcionarios del equipo hablaron con la prensa. Sin embargo, después de la visita que se prolongó durante todo el día, en el sitio de Internet del equipo se subió el video de jugador de 21 años contestando preguntas en el interior de One Buc Place.
“Yo nada más quería que supieran que soy un ser humano y soy una gran persona, y que esta sonrisa no es falsa”, dijo Winston.
“Nada más quería demostrarles que algún día puedo ser el rostro de esta franquicia”, añadió el mariscal, “y que las acciones dicen más que las palabras”.
Si bien no es raro llevar a cabo entrevistas previas al Draft en las instalaciones de los equipos, sí resulta poco común traer a un posible seleccionado con casi dos meses de antelación.
Los Bucaneros tienen derecho a hacer la primera elección por primera vez desde 1987. Mejorar la posición de mariscal constituye prioridad después de haber registrado marca de 2-14 en la campaña pasada y de quedar fuera de playoffs por séptimo año consecutivo.
En el 2013 Winston ganó el Heisman y condujo a Florida State al campeonato nacional estando en primer año. También ocupó encabezados fuera del campo, entre ellos por el alegato de agresión sexual que no terminó en cargos penales.
“En realidad a mí no me interesa ser el primer seleccionado, pero sí es importante ser reclutado”, dijo Winston, añadiendo haberse sentido bendecido durante sus “años en Florida State y por ganar el campeonato nacional”.

X