Deportes

‘Vuela’ a Buffalo

Associated Press

2015-03-03

Buffalo, Nueva York—  LeSean McCoy encabezará la próxima temporada el ataque terrestre de “castigar por tierra” de los Bills de Buffalo.
Una persona familiarizada con el trato dijo ayer a la AP que las Águilas de Filadelfia accedieron a transferir a McCoy, su corredor estrella, a los Bills a cambio del apoyador Kiko Alonso. El informante pidió no ser identificado debido a que los equipos aún no habían anunciado el convenio.
ESPN fue el primer medio en informar el intercambio.
Las condiciones del trato ya se negociaron, pero el acuerdo no puede cerrarse aún.
El año pasado McCoy había tenido una campaña inconsistente después de haber encabezado en el 2013 a la NFL con mil 607 yardas terrestres. En su mejor forma, McCoy es un corredor multidimensional que ha probado ser amenaza tanto en la posición de corredor como la de receptor.
McCoy disfrutó su mejor temporada en el 2013, anotando nueve touchdowns por tierra además de 539 yardas por pase y un touchdown.
El arribo de McCoy significa que se espera que los Bills no vuelvan a contratar al corredor C.J. Spiller, quien la semana próxima califica para la agencia libre.
Alonso se reunirá con Chip Kelly, quien fue entrenador del apoyador durante su empleo anterior en Oregon. Alonso tuvo impacto inmediato en Buffalo tras ser reclutado en la segunda ronda del Draft 2013.
Alonso se reveló como candidato a Novato Defensivo del Año en la NFL tras encabezar a Buffalo con 159 tacleadas, dos recuperaciones de balones perdidos y empatar en el primer lugar del equipo con cuatro intercepciones al tiempo de casi no perderse un solo saque al jugar los 16 partidos.
La carrera de Alonso se vio frustrada en julio, cuando en Oregon se lastimó la rodilla izquierda durante un campamento de preentrenamiento quedando fuera por la campaña entera. Estuvo recuperándose toda la temporada pasada y se espera que esté sano cuando comiencen los minicampamentos primaverales.
En Buffalo, McCoy se reunirá con el ex corredor de las Águilas Bryce Brown, a quien los Bills adquirieron mediante transferencia en mayo.

CONÓZCALO...

LeSean McCoy
Fecha de nac.: 12 julio 1988
Lugar de nac.: Harrisburgh, PA
Edad: 26 años
Estatura: 5’11” (1.80 mts.)
Peso: 208 lbs. (94.3 kgs.)
Experiencia: 7 temporadas

 

X