Deportes

Se disculpa Olsen con Tiger Woods por comentarios

Agencias

2015-03-02

Miami, Fl.– El golfista Dan Olsen se retractó ayer de haber dicho el viernes que el ex número uno Tiger Woods fue suspendido un mes por doping.
“Me retracto de toda la entrevista. Mis comentarios fueron imprudentes”, dijo Olsen en un comunicado a la cadena de radio WVFN de Michigan, a la que el viernes concedió la polémica entrevista. El jugador también pidió disculpas al circuito de la PGA y a Woods.
Olsen, un jugador que no participa en un torneo de la PGA desde 2011, dijo que “un testigo, una persona creíble” le había dicho que Woods fue suspendido por la PGA durante un mes por doping.
“Cuando se cuente todo, (Woods) va a superar a Lance Armstrong en infamia”, citaron los medios estadounidenses las palabras en la radio de Olsen, de 48 años.
Armstrong fue desposeído de sus siete Tour de France de ciclismo y suspendido de por vida del ciclismo tras demostrarse que usó sustancias prohibidas durante toda su carrera.
El agente de Woods, Mark Steinberg, y la PGA (Professional Golfers Association) negaron ayer las acusaciones con sendos comunicados.

X