Deportes

Es DeMarco Murray Vaquero de corazón

El Universal

2015-02-27

México— Cada una de las 1,845 yardas que corrió DeMarco Murray en la pasada temporada, lo hizo pensando en el bienestar de los Vaqueros de Dallas y no en ningún premio individual. El corredor del conjunto de la estrella solitaria aseguró que es un jugador que siempre verá por el equipo y no por ningún logro personal.
Nombrado el mejor jugador ofensivo de la campaña 2014, Murray restó importancia a su galardón, ya que prefiere enfocarse en lo grupal.
“El futbol americano no se trata de conseguir logros individuales, se trata de ser parte de un equipo que ayude a ganar juegos y de hacer lo mejor que uno pueda dentro del campo”, externó Murray quien fue el pistón de la ofensiva de Dallas que terminó como la séptima de toda la NFL y la segunda por vía terrestre.
Murray no quiso hablar sobre su futuro, pues es agente libre y por ahora no se ha revelado si Dallas va buscar retenerlo o simplemente se convertirá en uno de los corredores más codiciados, pero sostuvo que seguirá haciendo la misma preparación para mantenerse como uno de los mejores de la NFL.
Junto al head coach de Dallas, Jason Garrett, DeMarco reconoció el apoyo que recibe de los fanáticos mexicanos y precisó que México merece un encuentro oficial.
Garret quien era tercer mariscal de los Vaqueros en la visita que hicieron en 1994 a la Ciudad de México, recordó aquel partido contra los Petroleros de Houston en la que le tocó actuar hasta los últimos minutos.
“Jugamos en el Estadio Azteca y durante los tres días previos estuvo lloviendo, el campo no se encontraba en buenas condiciones. En los últimos minutos, el personal de los Vaqueros empezó a retirar a los familiares que estaban en la tribuna, pero mi esposa dijo: no me puedo ir, mi esposo va a jugar al final.
Murray y Garret visitaron la Ciudad de México para presentar un reloj conmemorativo de los Vaqueros.

X