Deportes

Ni Mayweather ni Pacquiao entrenan

Diego Martínez/Agencia Reforma

2015-02-27

México—  Pelean dentro de dos meses y ninguno está entrenando.
Mucho se habla que si es la Pelea del Siglo, que si generarán millones de dólares y un sinfín de marcas, pero hoy día ninguno de los dos boxeadores está metido de lleno en el gimnasio.
Todo indica que será hasta la siguiente semana cuando Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, quienes se medirán el 2 de mayo en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, comenzarán a tomar un poco más en serio el combate soñado.
El filipino parece que anda más preocupado por cómo entrar al ring o por conseguir boletos para sus familiares que por volar a Estados Unidos y ponerse a las órdenes del entrenador Freddie Roach.
Pacquiao grabó ayer una canción para hacer su aparición en la Grand Garden Arena.
Se metió a un estudio de grabación para entonar el tema "Yo pelearé por los filipinos".
Se espera que Pacquiao comience a entrenar a tope la próxima semana en el Wild Card Gym de Hollywood, California.
Top Rank confirmó que el plan de volar de Filipinas a Estados Unidos para el 8 de marzo se adelantaría, y esperaban que Manny llegara a Los Angeles este mismo fin de semana.
En la otra esquina, tras andar en varios eventos sociales y deportivos, se prevé que el llamado "Money" comience ya a prepararse de lleno en Las Vegas.
Ahora, ambos peleadores se podrían ver las caras antes de llegar al fin de semana del combate, pues Mayweather Promotions está afinando detalles para la presentación oficial.
Fuentes cercanas a la negociación revelaron que no se planea una gira, sino sólo un anuncio en una ciudad, que podría ser Los Angeles o Nueva York.

X