Deportes

Espera Rayados a unas Chivas complicadas

Agencia Reforma

2015-02-26

Monterrey, NL.- En el Monterrey no ven al Guadalajara como el equipo que está en riesgo de descender, sino al peligroso rival que viene de quitarle el invicto al Cruz Azul.
El mediocampista Edwin Cardona mencionó que intentarán alargar la racha de tres triunfos al hilo desde que cambiaron de director técnico.
“Es un equipo que está peleando el descenso; sabemos la historia que representan ellos. Cruz Azul venía de líder y perdió ante Guadalajara. Acá no se sabe quién va a ganar y quién va a perder”, dijo.
“Es un partido bastante difícil, pero queremos seguir por la senda ganadora. Vamos con mucha alegría, fe y ganas de sacar los tres puntos”.
A base de triunfos, los jugadores del Monterrey han ido recuperando la confianza que habían perdido, aceptó Cardona, por lo que desean seguir sumando victorias para mantenerse en camino a conseguir los objetivos que se han trazado.
“Hemos retomado mucho la confianza entre nosotros mismos para los objetivos que buscamos como grupo”, señaló.

Reporta Dorlan a entrenamientos
El delantero del Monterrey, Dorlan Pabón, reportó ayer a los entrenamientos después de pasar unos días en Colombia.
El atacante se presentó a entrenar, luego de haber recibido permiso para viajar a su país natal para estar al tanto del estado de salud de su hijo.
Además de la presencia de Pabón, la novedad es el regreso de Lucas Silva, quien volvió a entrenar al parejo del equipo.
En el entrenamiento de ayer también estuvieron Alexander Mejía, Jesús Zavala y Pablo Barrera, quienes no viajaron a Veracruz para el partido de Copa.

X