Deportes

Lista Nava para defender sus coronas

Notimex

2015-02-26

Rosarito— La boxeadora mexicana Jackie Nava se encuentra en óptimas condiciones para refrendar mañana sus dos títulos mundiales contra la argentina Mayra Gómez, combate a efectuarse en el Centro de Convenciones Baja Center de esta localidad de Baja California.
“La Princesa Azteca” no querrá quedar mal con su afición y en su tierra natal, por lo que hizo su mejor preparación para saciar el hambre de triunfo con la que llegará la pampera.
La mexicana tiene una tarjeta 31-4-3, 13 KOs, en tanto que su rival en turno tiene una marca de 16-3-0, 4 KOs y mañana estarán en juego los cinturones supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Estamos listas para la guerra”, aseguró la tijuanense, quien prometió espectáculo por su parte para que salgan contentos los aficionados y sobre todo para que los fajines se queden en México.
“Estoy lista para otro reto y con la motivación mía, de mi familia y de mi gente de Baja California saldremos adelante de nuevo, toda retadora es peligrosa, traen hambre de gloria y me preparé de forma excelente, como siempre y brindar un gran espectáculo a los aficionados, los títulos se quedan en México”, dijo Nava.
En la misma conferencia de prensa, “La Guapa” Gómez también habló al respecto y demostró entusiasmo por silenciar a la “Princesa Azteca” ante su afición, al recordar que las argentinas también son “bravas y valientes”.

X