Deportes

Quiere Ruiz medirse a Santa Cruz

Notimex

2015-02-26

México— El boxeador mexicano Hugo Ruiz desea la oportunidad de convertirse en campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que está preparado y espera enfrentar a su compatriota Leo Santa Cruz.
“Cuatito” Ruiz, oriundo de Sinaloa, sabe que pronto tendrá la ocasión de pelear en las 122 libras, por lo que no pierde tiempo y entrena intensamente para estar listo a la hora de que llegue el momento de buscar el cinto.
El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo anhela dar el brinco y tener un fajín del CMB, pero todo dependerá de los promotores para pactar el combate contra el michoacano Santa Cruz o esperar algún otro contrincante, ya que existe la posibilidad de que Leo abandone la categoría y deje el título vacante para pelear en peso pluma.
“Yo lo dejo todo en manos de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing, ellos saben qué hacer y confío en que conseguirán esa oportunidad titular para mí; ya veremos cómo se acomoda la división y si hay que enfrentar a Santa Cruz, para mí sería un honor”.

X