Deportes

Van Tarahumaras a la casa de Centauros

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2015-02-26

Inmerso en una racha positiva, que lo hace pensar en cosas importantes, el equipo Tarahumaras de Juárez visita este día a Centauros de Chihuahua, rival que se ve a modo para acrecentar su cadena de victorias.
Con cinco triunfos al hilo, la escuadra indígena se mete esta noche a la capital para encarar el duelo de la jornada 13 de la Liga Estatal de Basquetbol ‘Chihuahua Vive’, a partir de las 20:00 horas.
La cadena de victorias de Tarahumaras lo ubica como uno de los cuatro mejores equipos de la Liga Estatal de Basquetbol.
Ya dentro de la segunda vuelta, con 12 jornadas disputadas y 10 para que concluya la temporada regular, la tribu juarense está a solo dos triunfos del primer lugar.
El pasado 7 de febrero, cuando derrotó 103-97 a Cerveceros de Meoqui, la escuadra indígena comenzó esta cadena de éxitos; el pasado sábado 21 alcanzó su quinto triunfo al hilo, al imponerse 97-76 a Nogaleros de Jiménez.
Entre Meoqui y Jiménez se dieron victorias ante Cabalgantes de Guerrero, Manzaneros de Cuauhtémoc y Choriceros de Camargo.
Mañana, en actividad de jornada 14, Tarahumaras recibirá a Vaqueros de Saucillo, a las 8:00 p.m. en el Gimnasio Universitario.

X