Deportes

Se tiran Khan y Mayweather

Agencia Reforma

2015-02-25

Las Vegas— Fiel a su estilo, Floyd Mayweather Jr. respondió a unas críticas de Amir Khan y hasta le prometió un boleto para la “mejor pelea de la historia”.
El boxeador británico dijo al diario “The Sun” que el combate entre el “Money” y Manny Pacquiao será aburrido porque ambos ya están viejos.
“La cosa es que cuando ambos estaban en la cumbre de sus carreras, lo cual fue hace seis años, la pelea debió pasar entonces, ahí era cuando hubiera sido explosiva (...) Ambos se veían invencibles entonces”, declaró el pugilista.
“Seis años después, Pacquiao ha sido derrotado dos veces y noqueado. Mayweather ha tenido unas buenas peleas pero se está haciendo viejo. Ambos son muy experimentados, pero podría resultar una pelea aburrida porque hay mucha expectación en ella”.
El estadounidense Mayweather le respondió que era muy amable de su parte preocuparse por la diversión de los fans.
“Estoy conmovido de que Amir esté preocupado por la pelea y que podría aburrir a los aficionados. Pero no debe preocuparse, el hecho es que el que haya tomado tanto tiempo en realizarse hace que la anticipación sea mayor”, dijo “Money”.
“Puedo inclusive conseguirle un boleto si quiere, para que pueda ver cómo es la pelea más grande en la historia del boxeo y pueda apaciguar sus miedos de que sea una pelea aburrida”.
Tras unas largas negociaciones, Mayweather y Pacquiao se enfrentarán el 2 de mayo en Las Vegas.

X