Deportes

Pondrá en juego González cetro ante Russell Jr.

Diego Martínez/Agencia Reforma

2015-02-17

México— La cadena Showtime dio a conocer sus platos fuertes para 2015, en los que sobresalen la incursión de Jhonny González, el debut de JC hijo, y de paso, colocó al “Money” en mayo próximo.
La televisora estadounidense confirmó ayer que el estadounidense Floyd Mayweather Jr., volverá al ring el siguiente 2 de mayo en un Pago Por Evento (PPE).
Eso sí, Showtime no dijo quién será el rival del mejor boxeador libra por libra, aunque la primera opción, hasta el momento, es el filipino Manny Pacquiao, pleito que se lleva negociando casi dos meses.
“No podemos dar a conocer el rival todavía. Es cosa de días para que se informe”, reveló anoche una fuente de Showtime.
Por lo pronto, la televisora comenzará su cartelera con el “Showtime Championship Boxing”, en la que verá acción el 28 de marzo el campeón pluma del CMB, el mexicano Jhonny González, ante Gary Russell Jr., en el StubHub Center de Carson, California.
Y otro mexicano que regresa a la acción, tras casi un año de estar parado, es el sinaloense Julio César Chávez hijo, quien enfrentará en semicompleto al polaco Andrzej Fonfara.
Chávez cambia de televisora, pues estuvo por mucho tiempo con HBO, además deja a la promotora Top Rank para irse con Al Haymon.
Bob Arum, de Top Rank, ha mencionado que tiene aún una pelea de contrato con JC, aunque una fuente reveló que Showtime confirmó ya la pelea, pues todo ese aspecto parece estar solucionado con una indemnización al promotor.

 

X