Deportes

Enfrentarán Gio y Jona al Barsa en Copa

Agencia Reforma

2015-01-29

Madrid, España.- Giovani y Jonathan dos Santos intentarán “patear el pesebre” en la Copa del Rey.
Los dos futbolistas mexicanos, quienes se formaron en la cantera culé, clasificaron con el Villarreal a las semifinales del certamen copero, donde se medirán al Barcelona, luego de dar cuenta 1-0 (2-0 global) al Getafe.
Giovani entró de cambio al 68’, mientras su hermano “Jona” vio acción desde el 78’, también como sustitución.
El equipo catalán había salido victorioso del duelo estelar de esta ronda, al superar 3-2 al Atlético de Madrid como visitante, una semana después de haberle vencido ya por 1-0 en el Camp Nou.
También saldó con dos victorias su eliminatoria el Villarreal, ya que en la ida había ganado por 1-0 en su Estadio de El Madrigal, el mismo resultado con el que se impuso ahora en el Coliseum Alfonso Pérez madrileño.
El autor del tanto del “Submarino Amarillo” en Getafe lo firmó en el minuto 78 Gerard Moreno, aprovechando un rechace en el área y demostrando su instinto de “cazador” de área.
Sana Athletic heridas
El Athletic olvidó por un momento su mala racha y consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, tras vencer en casa 1-0 (1-0 global) al Málaga, en el duelo de vuelta de los cuartos de final.
El rival de los vascos será un Espanyol, equipo que hizo valer su victoria 3-1 de la ida en casa y que ayer resistió en el campo del Sevilla, que ganó 1-0.

X