Deportes

Lucen Raptors letal puntería de triples

Associated Press

2015-01-28

Toronto— Lou Williams anotó 27 puntos y los Raptors de Toronto acertaron 17 triples, su mayor cantidad en una temporada, para doblegar el miércoles 119-102 a unos decaídos Kings de Sacramento.
El venezolano Grievis Vásquez sumó 18 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes en 31:04 minutos de juego por los Raptors, que ganaron por cuarta ocasión seguida. Jonas Valanciunas aportó 15 unidades por Toronto, que se encuentra en su mejor racha de victorias desde que sumó seis triunfos en fila en diciembre.
Rudy Gay anotó 22 tantos, Ben McLemore tuvo 17 y DeMarcus Cousins 13 en favor de los Kings, cuya peor serie de descalabros consecutivos en la campaña ahora se ha extendido a siete juegos.
Vásquez y Williams conectaron cuatro triples cada uno por Toronto, que acertó 17 de 34 disparos de larga distancia. Siete jugadores de los Raptors lograron al menos un triple.
Por los Kings, Carl Landry regresó después de ausentarse cinco partidos con una torcedura de la muñeca derecha y terminó con 14 puntos.

X