Deportes

Le pegan Rockets 99-94 a Mavericks

Associated Press

2015-01-28

Houston— Josh Smith contribuyó con 18 puntos y James Harden con 17, para que los Rockets de Houston superaran el miércoles 99-94 a los Mavericks de Dallas.
Fue la tercera victoria consecutiva de los Rockets, que jugaron sin Dwight Howard, aquejado por una torcedura de tobillo, pero recurrieron a un ataque muy bien repartido.
En tanto, Dallas sufrió su cuarta derrota seguida.
Los Mavs estaban abajo por tres unidades a 15,9 segundos del final, cuando Harden derribó a Tyson Chandler en un intento de disparo. Se marcó una falta flagrante tras revisar el video, pero Chandler falló sus dos tiros desde la línea.
Terrence Jones bloqueó un disparo de Monta Ellis pero el balón abandonó la cancha, lo que dio otra oportunidad a Dallas. El saque de Chandler Parsons también se fue de la cancha para que Houston obtuviera el balón.
Harden convirtió dos tiros libres después, para amarrar el triunfo.
Ellis encabezó a los Mavs con 33 puntos. El puertorriqueño José Juan Barea jugó 9:18 minutos, con cuatro puntos, dos rebotes, una asistencia y tres faltas, mientras que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva contabilizó tres rebotes en 7:09 minutos.


 

X