Deportes

Tiene Brady plan para doblegar la defensa de Seattle

El Universal

2015-01-28

Phoenix— Una enfermedad no es algo que preocupe al mariscal de Nueva Inglaterra, Tom Brady. ¿La defensiva de los Halcones Marinos de Seattle? Esa es otra historia.
Brady, quien padece una ligera gripa desde que llegó a esta ciudad el domingo pasado, confesó ayer que en los últimos días ha estado estudiando con detenimiento los esquemas defensivos de su rival del próximo domingo en el Super Bowl XLIX para tratar de encontrar el eslabón más débil.
“Sinceramente, creo que he visto más videos en los últimos días que en toda mi vida. Sé muy bien cómo juegan y les tengo gran respeto. Son un equipo lleno de buenos jugadores en un gran esquema y muy bien coordinados”, afirmó Brady en rueda de prensa. “Al mismo tiempo sentimos que nosotros somos un equipo disciplinado; entonces será un reto de voluntades, a ver quién se dobla primero. Espero que sean ellos y no nosotros”, dijo.
Brady, quien se convertirá en el mariscal con más apariciones en un Super Bowl si supera los síntomas de la enfermedad de aquí al domingo, dijo que una vez superada la locura del Día de Medios podrán concentrarse en preparar el que espera será un partido muy cerrado.
“Estamos prácticamente listos, realmente sabemos que nos quedan 65 jugadas ofensivas más, tenemos que afinar el plan, pero tenemos unos tres días para eso”, afirmó Brady, quien disputará su sexto Super Bowl, algo que sólo el apoyador Mike Lodish logró.
Brady platicó que se enfermó poco antes de volar, porque su esposa, la modelo Gisele Bündchen, lo contagió.
“Mi esposa estaba bastante enferma y me traje el virus aquí, pero no es nada preocupante, estaré bien”, dijo Brady en una rueda de prensa en las instalaciones del equipo en Phoenix.
Seattle llega al partido tras ganar 11 de sus últimos 12 partidos y como el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Apoyados en la mejor defensiva de la NFL en los últimos dos años, los Halcones Marinos buscan ser el primer bicampeón de la Liga desde los Patriots, hace una década.
“Todos los equipos son vencibles, pero a Seattle, aún no veo a nadie que les dé una paliza. Son un gran equipo, eran los favoritos para llegar aquí y cumplieron”, agregó Brady. “Pero a la vez, yo creo que somos capaces de ganarle a quien sea, no me gusta decirlo, porque siempre creo más en lo que haces, que en lo que dices. Hay que salir a mostrarlo”.
Con tres anillos de Super Bowl luciendo en su mano, Tom Brady, saldrá en busca de un nuevo hito en su carrera si gana este domingo.

X